– “Siempre ha estado del lado del pueblo”
Destaca logros de la Administración Pública Municipal, para resolver necesidades de las colonias más vulnerables.
El activista y líder político moral Bruno Álvarez Valdez, reconoció la capacidad de gestión de la Administración Pública Municipal 2008-2010 encabezada por el alcalde Ramón Garza Barrios, al resolver las necesidades apremiantes de las colonias más vulnerables.
Tal es el ejemplo de la colonia San Roberto, donde habita el profesor Bruno Álvarez, que luego de más de una década logra tener el servicio de energía eléctrica, gracias a la capacidad de respuesta y sensibilidad a los problemas que aquejan a la comunidad.
“Estoy muy agradecido con él (RGB), porque ha venido en reiteradas ocasiones a traer beneficios a la gente. Vino a inaugurar una etapa del servicio de energía eléctrica, y esto quiere decir que la colonia San Roberto como muchas otras son importantes para él”, aseguró Álvarez Valdez.
El reconocido líder político mencionó que con el servicio de electrificación, que beneficiará a 40 familias en esta primera fase, la calidad de vida se eleva considerablemente.
“Lo más importante para mí es la calidad humana del Presidente, porque viene y se porta como todo un ser humano. Aprecia mucho a la gente y la respeta mucho”, apuntó el profesor.
La obra de energía eléctrica pudo ser posible luego de una priorización de necesidades mediante el programa Ramo 033, y fue así como se decidió incluir a esta colonia en el grupo de sectores favorecidos.
Fue en esta semana cuando el munícipe Garza Barrios, en compañía del superintendente de la CFE, Salvador García Guerra y vecinos del lugar activó la iluminación tanto pública como de las viviendas.
En respuesta por todas estas acciones, Álvarez Valdez dijo que propondrá al cabildo cambiar de nombre a la colonia San Roberto por el de Ramón Garza Barrios, que aunque no lo aceptó el alcalde durante su visita a la colonia, será llevado el planteamiento al pleno del cabildo.