David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue detenido por oficiales de Seguridad Pública y Transito Loca, luego que intentara asaltar una taquería, por lo que fue llevado a la central para su detención.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presento al agresivo sujeto identificado como José Enrique Torres Castillo, de 31 años de edad, quien radica en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.
A ese individuo lo aseguraron en la calle Cortijo con carretera Rio Bravo-Reynosa en la colonia Bienestar por parte de los oficiales Cecilio Ruiz López y Francisco Hernández Lara quienes atendieron el llamado de la señora María Teresa Martínez Reyes, de 18 años de edad, quien radica en la calle Cerro del Picacho, número 224, de la colonia Almaguer.
Dijo la afectada que el ahora detenido llego a su negocio que es una taquería y que le comenzó a decir que había matado a unas personas y que le empezó a seguir la corriente para no tener problemas con el sujeto.
Que poco a poco se le fue arrimando hasta donde estaba y que le manifestaba el detenido que le diera el dinero que traía, no sin antes amenazarla a ella y su menor hijo que se encontraba en el lugar, por lo que en un descuido el agresivo individuo intento agarrar un cuchillo con el que usa en la taquería la quejosa y comenzó a pedir ayuda.
Refirió la denunciante que en esos instantes iba llegando su esposo que es taxista identificado como Juan Pablo Salinas Sandoval, de 34 años de edad, y que le dijo al sujeto que se retirara, pero en respuesta comenzó a insultarlos y tratar de agredirlos por lo que particulares y oficiales de Transito que vieron la acción fueron en apoyo para arrestarlo y pedir el apoyo de los policías.
Finalmente el sujeto quedo detenido y consignado a las autoridades correspondientes quienes serán los que le resuelvan su situación legal.