Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Cuatro pasajeros procedentes de la Ciudad de México se quejaron de la pérdida de su equipaje y exigen a Click Mexicana que agilicen el trámite para que las localicen y se los devuelvan, ya que está situación les está causando contratiempos en sus actividades.
Una de las afectadas es la doctora, Brenda Ivette Cedillo Méndez, quien reside en esta ciudad y llegó esta mañana de la Ciudad de México en un vuelo de la citada aerolínea.
“Estoy muy molesta porque no es algo que suceda aisladamente, me comenta la señorita que está en la recepción que es algo que pasa con frecuencia, llegamos 4 pasajeros sin el equipaje, unos de trasbordos, otros que vienen de México a Tampico y no traemos el equipaje y me dicen que en el próximo vuelo o tienen 24 horas para recuperar, pienso que no cobran cualquier cosa para que ellos digan que es algo que ocurre con frecuencia, es algo molesto, porque ahí traemos nuestros objetos personales y de momento no las tienes”.
En su caso, señaló que le falto una maleta, pero la más grande y a otra persona que tenía una junta de trabajo a las 10 de la mañana no pudo ir, por esa razón.
La doctora dice que reclamó a los de la aerolínea esta situación, pero le dijeron que necesitan investigar por qué razón no llegó la maleta, pues a lo mejor la retuvieron las autoridades o probablemente llegó tarde a la revisión, pero señala que ninguna de esas cosas es su caso, ya que ella llegó en el vuelo a las 12 de la noche de la ciudad de México y a las 6 de la mañana abordó el avión en México para Tampico, por lo que tuvieron tiempo suficiente como para darse cuenta que las maletas no estaban.
Asimismo señaló que regresaría a ver qué paso con su maleta a las 10 de la mañana, porque a esa hora probablemente ya le tengan el equipaje, pero si no encuentra sus pertenencias va a recurrir a las autoridades correspondientes para que me dé una solución a todo esto.


