Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Los comerciantes organizados están resintiendo en sus ventas las inclemencias del tiempo así como el periodo vacacional, por lo que se preparan para gestionar apoyos oficiales para hacer frente a la situación.
Al exponer lo anterior la presidenta de la Cámara de Comercio en Victoria, Patricia Araujo De la Torre, afirmó que de acuerdo al balance que se ha tenido en los últimos días el desplome de ventas ha sido hasta en un 50%, lo que se debe a las vacaciones además de las lluvias registradas ya que la gente no sale o adquiere solo lo indispensable, pues también se están preparando para los gastos escolares que están por venir.
Araujo de la Torre menciona que la Secretaría de Economía tiene disponibles varios programas en apoyo al comercio tanto para apoyar a las empresas , como a quienes están interesados en invertir en proyectos productivos que vengan a reactivar la economía local.
Marcó que el panorama que se vive en esta temporada va a modificarse pues después de las vacaciones vienen las compras escolares, que son gastos que se tienen que hacer.