David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal lograron detener a otro ladrón quien fuera denunciado por haberse robado 20 dólares del interior de un cuarto de renta, por lo que ahora esta en la cárcel en la espera de ser castigado.
El ladrón se identificó como Juan Carlos Lagos Lucas, de 18 años de edad, quien dijo radicar en la calle Ferrocarril, número 324, de la colonia Aquiles Serdán, siendo asegurado en la calle Ruborosa de la colonia Francisco Villa por parte de los oficiales Sixto Puga Partida y Onésimo García González.
Los uniformados fueron quienes acudieron al llamado de auxilio de María del Rocío Deanda Villanueva, de 19 años de edad, quien radica en la colonia Aquiles Serdán y que el ahora detenido dijo conocerlo, pero que no le da trato, ni mucha confianza.
Refirió que se encontraba en su vivienda cuando arribó el sujeto y que le dijo que había pedido tres ‘caguamas’ en una tienda del sector a nombre de ella, por lo que eso le enojó mucho y que le reclamó por que lo había hecho, que en respuesta como andaba muy ebrio le dijo que se iba a matar el sujeto, por lo que la afectada lo ignoró y fue que se introdujo al domicilio para posteriormente agarrar 20 dólares que tenia en la mesa y que los robó para seguir ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue entonces que la denunciante llamó a la policía, quienes de inmediato arribaron para ubicar al sujeto y detenerlo siendo llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consignó a las autoridades correspondientes, quienes serán los que le resuelvan su situación legal.