Consignan a sujetos por robo de combustible

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales lograron la detención de una banda de sujetos que se dedicaba a realizar transacciones y robo de combustible, por lo que fueron consignados a la agencia Tercera del Ministerio Público, donde estarán en la espera que se les defina su situación jurídica.
A esos sujetos fueron puestos ante el oficial de barandilla quienes se identificaron como: David Arnoldo Torres Cepeda, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Punta de los Bachules, nimero 124, de la colonia Puerta del Sol quien dijo era el encargado de realizar los cortes a los despachadores de la gasolinera donde realizaban las operaciones de robo.
Cesar Uriel Mendoza Garza, de 45 años de edad, quien vive en la calle San Roberto, nimero 180, de la colonia Jarachina Sur esa persona laboraba en una gasolinera y desempeñaba la función como encargado del personal y administración.
Joven de la Rosa Castillo, de 30 años de edad, quien radica en la calle Colombia, nimero 126, de la colonia Loma Real, José Báez Pérez, de 50 años de edad, quien vive en la calle Lomas de Jarachina, nimero 304, de la colonia Los Fresnos, Saúl Perales Garza, de 32 años de edad, quien vive en la calle Rosaura, nimero 715, de la colonia Villas del Roble y Refugio Cruz Cruz, de 28 años de edad, quien radica en la calle Jazmín, nimero 280, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias todos ellos eran repartidores de combustible.
Y Eduardo Armakto Cortés García, de 44 años quién tiene su domicilio en la vecina población de Díaz Ordaz, a todos ellos se les detuvo sobre la carretera Reynosa-Monterrey en el kilometro 124 por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Alejandro Coronel Alejandre y Germán Lucio López Olivares.
De acuerdo con información que fuera proporcionada por el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, señala que oficiales de la Policía Preventiva del sector realizaban un rondín de vigilancia y se percataron que una camioneta Dakota, modelo 1997, color verde, placas de Texas conducía en forma sospechosa por lo que al marcarle el alto el conductor se puso nervioso cayendo en divagaciones y fue detenido.
Como Eduardo Armakto Cortés García, es el sujeto que dijera a las autoridades que llevaba en el contenedor disel y que a él le daban 500 litros para que dejara en dicha gasolinera, pero solo abastecía 200 litros, llevándose lo demás para hacer su ‘‘negocio” por fuera, y que los despachadores ya sabían de ese trueque, así que estaban de acuerdo.
De inmediato al conocer del caso realizaron las detenciones y pusieron a disposición del Juez Calificador de turno, a los detenidos quienes los consigno al Ministerio Público, quien será el que les resuelva su situación legal por el robo de combustible.

(Visited 1 times, 1 visits today)