Obreros se vuelcan en unidad y muere uno de ellos

0

– Dos más resultaron lesionados y dejaron cuantiosos daños materiales.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con las cervezas ocasionaron que los tripulantes de una camioneta se volcaran, para dejar como saldo una persona muerta, dos lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-Monterrey que conduce al puente vehicular Internacional Reynosa-Anzaldùas-Mission-Ribereña, a la altura del kilometro 6, a unos cuantos metros de la garita o caseta de aduana, donde quedara una camioneta volcada y sus ocupantes tirados en la carpeta asfáltica, uno de ellos muerto, y los otros dos heridos.

Al lugar se apersonaron elementos de Tránsito Local, policías municipales, policías ministeriales, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista la camioneta quedo volcada y destrozada, y a pocos metros quedara el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, mientras que otro más era auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya que se encontraba atrapado en la unidad y que fuera sacado rápidamente para trasladarlo a un nosocomio de urgencia.

Mientras que otro más, quien dijo ser el chofer, se identificó como Salvador López Ortiz, de 42 años de edad, se encontraba atolondrado por los golpes y traía aliento a alcohol.

Dijo que la camioneta Ford Lobo, modelo 1993, color azul con verde, placas de circulación PT-84-716 de Nuevo León es de su propiedad y trabaja en una empresa denominada Loga (López Gallardo Construcción).

Refirió que él y sus compañeros de trabajo identificados como Ricardo Morales y Guadalupe Barrios trabajan en esa empresa antes citada y que hacen trabajos de construcción sobre el puente Anzaldùas-Mission.

Reconoció que habían tomado algunas copas, antes de irse a dormir tomaron la carretera hacia la Ribereña porque en Los Cavazos, es donde iban a ir a dormir, pero de repente dijo el conductor que como esta muy oscuro el lugar se salió de control al tratar de desviarse de la vía para agarrar la de la carretera Ribereña y fue cuando perdió el control de la unidad y terminaron volcados, que es todo lo que sabe.

El Perito de Tránsito, Reynaldo Capetillo, tomó conocimiento del accidente y efectuó el peritaje para deslindar responsabilidades, quedando como presentado el conductor de la unidad Salvador López Ortiz.

Mientras tanto, uno de los heridos fue trasladado a un nosocomio para ser atendido, mientras que la persona que murió en el lugar el fiscal mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Semefo, para que el médico legista aplique la necropsia de ley y esté en la espera de que algún familiar reclame su cuerpo y sea entregado para su cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)