– El Secretario General de Gobierno señala que solucionar
reclamos de las manifestaciones campesinas no son prioridad
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Para el gobierno de Tamaulipas no es prioridad responder a los reclamos de apoyo solicitados a través de diferentes manifestaciones realizadas por el sector campesino, señaló Hugo Andrés Araujo de la Torre.
El Secretario General de Gobierno aclaró que la prioridad del Estado es atender a las familias que resultaron damnificadas a causa del huracán “Alex” y no a los grupos de campesinos que en los últimos días se han venido manifestando en esta capital tamaulipeca.
“Hay que atender en forma extraordinaria los damnificados pero en todos los casos se han recibido y platicado con ellos, se a avanzando a lo mejor no en la velocidad que quisiéramos. Vamos haciendo el esfuerzo pero tenemos que atender la otra prioridad”.
Expuso que, “a paso lento” están atendiendo algunos de los reclamos que vienen haciendo las organizaciones campesinas ya que, dijo, muchos de esos compromisos los hizo, el ex Secretario General de Gobierno, Antonio Martínez Torres.
“Estamos avanzando con los compromiso hechos previamente con mi antecesor, estamos en una situación cambiante por que ahora están los compromisos del huracán”, insistió el Secretario General de Gobierno.