Todo el apoyo del alcalde Benet a damnificados de “La Reforma”

0

– Se reúne el presidente municipal con familias afectadas por inundaciones, el fin de semana, todas las amas de hogar y sus esposos bien contentos y hasta invitan a bailar a su presidente municipal Roberto Benet Ramos

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Así cualquiera quiere ser damnificado!, esta fue la expresión de varias madres de familia que se manifestaron contentas por que son visitados y atendidos personalmente por el presidente municipal Roberto Benet Ramos, dentro de su gira de trabajo por los sectores inundados, tras haber azotado el huracán Alex costas tamaulipecas y al continuar problemas de inundaciones en esta región norte del estado.
Despensas, medicamento, colchonetas, agua embotellada, pañales para niños y otros beneficios más, ha entregado el presidente municipal Roberto Benet Ramos a las familias afectadas por las inundaciones ante la venida de agua de las presas El Cuchillo y la Falcón por el río Bravo.
Al visitar el ejido la Reforma, tanto los hombres y su esposas, acompañados de sus hijos, al recibir al presidente municipal Roberto Benet Ramos, le dieron las gracias por estar al pendiente de ellos, en estos momentos tan difíciles, en donde un sinnúmero de familias tienen sus viviendas en medio del agua, al continuar las inundaciones en esta región fronteriza.
Les dijo el presidente municipal Roberto Benet Ramos a las familias damnificadas que todos siempre van a tener el total apoyo del gobierno federal, el gobierno estatal y municipal, hasta que no pase esta contingencia.
Y, entrego despensas a cada una de las familias, que se mostraron contentas, por que han recibido el apoyo de manera permanente.
EN UNA FIESTA, SE CONVIRTIO LA REUNION
Ya se ha convertido en una fiesta, la visita permanente del alcalde Roberto Benet Ramos, tras convivir con las familias damnificadas por las inundaciones, y en donde les dota de despensas, medicamento, entre otras necesidades.
Varias madres de familia, dejaron a un lado su preocupación por los efectos de las inundaciones, y se atrevieron a pedirle al presidente municipal Roberto Benet Ramos que les permitiera bailar una pieza.
Periodistas presentes en la gira de trabajo del presidente municipal Roberto Benet Ramos, constataron el entusiasmo de las familias, ante el apoyo brindado de manera permanente tras las inundaciones.
Y, la reunión en el ejido La Reforma, se convirtió prácticamente en una fiesta, todos estaban contentos, con sus despensas, medicamento, consultas y demás apoyo que entrego el presidente municipal Roberto Benet Ramos.
También llegaron las familias del ejido Santana, para recibir el apoyo de despensas y medicamento al ejido La Reforma.

(Visited 1 times, 1 visits today)