David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un sujeto se volcara en su unidad para salir volando de la unidad rompiendo el parabrisas y quedando sin vida sobre yerbas y tierra.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilometro 184, a unos cuantos kilómetros cercas de la garita de aduana.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Federal Preventiva División Caminos, Peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cadáver se encontraba sin vida tirado sobre yerbas y tierras aun costado de la carpeta asfáltica y a pocos metros la unidad en la que viajaba siendo una camioneta Nissan, modelo aproximado 2005, color gris, con placas de circulación RA-70-697 de Nuevo León.
El ahora occiso se identifico como José Guadalupe Del Ángel Ordoñez, quien radicaba en la calle Sierra Madre, número 46, de la colonia Lauro Villas en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Esa persona trabajaba en un restaurante denominado “El Mago”, que esta ubicado rumbo a la carretera Monterrey-Reynosa, y quien fuera identificado por el gerente de esa empresa Carlos Salinas González, de 28 años de edad, con residencia en el estado de Nuevo León.
Dijo que el ahora fallecido había ido a dejar a un empleado a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y que después no se comunico mas, que fue un trailero quien le diera aviso que había un accidente vial y que tenia la camioneta los logotipos de la empresa, por lo que al acudir verificaron que el fallecido era el chofer de ese restaurante antes citado.
El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.