Vivimos apocalipsis; afirman evangélicos

0

– Bodas, adopciones gays y desastres naturales abren la puerta a las profecías advierte pastor

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con la aprobación de bodas entre personas del mismo sexo, adopciones gays, y los desastres naturales, la comunidad evangélica advirtió que se viven tiempos apocalípticos.

El pastor del templo Divino Salvado Rubén Luna Berrones estableció lo anterior y añadió que son tiempos de buscar a Dios y palabra escrita en la Biblia.

“Vivimos los tiempos del apocalipsis con todo lo que está pasando en la sociedad, con las leyes que se aprueban y las que se van a legislar próximamente”, reflexionó.

“Todo está desordenado, pero a la ves hay un tiempo programado por Dios para que se vean este tipo de asuntos, tanto en el marco legal como en la misma naturaleza”, abundó.
Explicó que Dios lleva los tiempos, conforme lo ha establecido en las sagradas escrituras, además de tener un control sobre lo que ocurre a diario en el mundo.

“Nada escapa a sus planes, son puntuales y no dejan lugar a dudas, tampoco se trata de alarmar a la población, pero es tiempo de buscar a Dios, quienes no lo hayan encontrado aún”, recomendó.

Sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, precisó que la comunidad evangélica rechaza todo tipo de asuntos que denigren uno de los pilares en la sociedad.

“No estamos en contra de que la gente adopte, siempre y cuando lo hagan un hombre y una mujer, de lo contrario, siempre vamos a manifestar nuestro rechazo”, subrayó.

Luna Berrones, dijo por último que todavía hay tiempo para alcanzar la salvación, aunque la sociedad no se preocupa de conseguirlo y se deja llevar por el camino fácil.

(Visited 1 times, 1 visits today)