David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a un ebrio y agresivo sujeto quien amenazo con cuchillo a vecinos y parientes luego que se encontraban realizando un convivio, por lo que prácticamente al ser denunciado termino con el festejo.
El agresor se identifico como Jesús Maldonado Avalos, de 57 años de edad, quien vive en la calle Riveras de los Laureles, sin número, de la colonia Riveras de Rancho Grande.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales de ese sector quienes atendieron el llamado de vecinos y de la señora Juana María Frías González, de 35 años de edad, quien vive en la calle Riveras del Laurel, número 214, de la colonia Riveras de Rancho Grande.
Dijo que el ahora detenido es su “novio”, y que tiene dos menores que procreo con el, pero que el vive con otra mujer y que en ocasiones acude a su vivienda para darle dinero para los menores, pero que el día de hoy llego a la casa en estado de ebriedad.
Y que se encontraban realizando un convivio, por lo que al llegar su yerno que esta casado con su menor hija, el ahora detenido se enojo por que no lo quiere y lo comenzó a amenazar de muerte con un cuchillo al igual que todos los que estaban en ese festejo.
Fue entonces que trato de agredirlos con el cuchillo y tuvieron que llamar a la policía, por lo que ahora se encuentra tras las rejas en la espera de recibir su castigo, se le logro decomisar un cuchillo con el que amenazaba a sus victimas.