Con una gira que arrancó a las 10:00 de la mañana de este jueves 2 de septiembre y abarcó a 8 colonias de la ciudad, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó más apoyos alimenticios a las familias ubicadas en zonas afectadas por el paso del huracán Alex.
Tras recibir dos nuevos contenedores con productos donados por empresarios estadounidenses con un costo superior a los 100 mil dólares, el alcalde inició su recorrido en la colonia Enrique Cárdenas.
Luego visitó la Mariano Matamoros, Nuevo Amanecer, Satélite, Pajaritos, Azteca III, La Gloria Oriente y Horacio Terán, donde madres de familias y estudiantes de diversas escuelas de pre-primaria y primaria recibieron este apoyo alimenticio.
El intenso sol que desde primera hora pegó a la capital del Estado no impidió la entrega de los productos por parte del alcalde Díez Gutiérrez y todo un equipo humano de colaboradores.
El reparto se hizo lo mismo en casas que en escuelas o en zonas afectadas por el huracán Alex. En todas ellas, madres, padres, jóvenes y estudiantes recibieron cajas y paquetes de productos lácteos.


