– Ayuntamiento y Sistema DIF beneficiando a la comunidad en general
Información.- Gracias a las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el del Sistema DIF de esta localidad, que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, se realizo la Campaña Oftalmológica, en las instalaciones del Centro de Mejores Familias (CEMEFA), quienes trabajando coordinadamente con los médicos de La Carlota, dan beneficios a la comunidad riobravense.
La Presidenta del DIF Municipal, Sra. Mayra Melhem de Benet, comento que “Es un gusto llevar a cabo este tipo de campañas que se realizan con el fin de otorgar beneficios a la población más vulnerable de nuestra ciudad, en esta campaña se pudo dar atención a un promedio de 150 personas, que padecen de enfermedades de la vista”.
“Agradezco el gran apoyo de los médicos especialistas de la Clínica Carlota, de Montemorelos, quienes hacen posible esta campaña visual a favor de las familias riobravenses, ya que es gratificante trabajar conjuntamente y dar este tipo de servicios a la comunidad”.
Cabe mencionar que a los pacientes cuyos exámenes revelaron que necesitan operación, se les dio un pase para que acudan a La Carlota, comprometiéndose los médicos que dicha operación será a muy bajo costo, además de que el DIF Río Bravo costea el pasaje hasta dicha ciudad.
Mediante estas acciones es como se viene trabajando en Río Bravo, no escatimando esfuerzos para dar atención a la comunidad más vulnerables, se seguirá redoblado esfuerzos para que sean cada vez más los beneficios con este tipo de campañas.


