Mientras el tema de la seguridad en el territorio nacional y muy especialmente en los estados fronterizos sigue siendo polémico, la vida económica, social y política sigue su rumbo sin medrar esfuerzos o por lo menos es el discurso oficial, dos élites político-partidas preparan sendos banquetes de boda.
Por un lado, en los amplios terrenos del Estado de México y particularmente el grupo Atlacomulco, se prepara para finales de año con la boda entre el presidenciable Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, por cierto ahora parece retirada de los escenarios artísticos.
Angélica Rivera Hurtado, “La Gaviota” por su papel en la telenovela “Destilando amor”, fue la imagen del gobierno del Estado de México (2008) y hasta noviembre de ese año se confirmó su noviazgo con el “Niño Glostora”.
Uno de los “prietitos en el arroz” en la vida de “la Gaviota” es su matrimonio desconocido por el Vaticano con el Productor mexicano José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, con quien tiene tres hijas: Angélica Sofia, Fernanda y Regina.
El gobernador de Edomex y precandidato a la presidencia del país, Peña Nieto, ha confirmado que es este mismo año del bicentenario y centenario es cuando una su vida a la de “La Gavita”, por lo que se espera una fiesta con invitados muy especiales y nada dude que ahí esté su “padrino” Carlos Salinas de Gortari.
La otra boda es por el lado de los azules del PAN, cuando el próximo octubre, precisamente en el aniversario No. 42º de la masacre de Tlatelolco César Nava Vázquez, de 36 años de edad y Presidente del Comité Nacional del Partido Acción Nacional, se case con la cantante de 26 años Patylú, Patricia Sirvent.
En la red social Twitter trascendió que esta boda será en el piso 51 de la Torre Mayor el día 2 del mes entrante, por lo que se presume que para diciembre cuando concluya su período como Presidente del PAN estarán felizmente casados.
Dicen los que presumen de saber que el anillo de compromiso lo recibió la cantante de música infantil, Patylú, en Nueva York, el 25 de febrero pasado.
Dentro de la farándula Patylú se identifica últimamente como intérprete del tema “La Vaca Tomasa”; también como ex integrante del grupo “Jeans”, conductora de radio “Variedades” y no falta quien asegura que inició su carrera en las luces del espectáculo en el año de 1993.
La inquietud por la música la trae en las venas y es que es hija del productor musical Alejandro Sirvent y su hermano mayor, Alex, fue integrante del famoso grupo “Mercurio”, quien también actuó en la obra de teatro “Vaselina”.
Dicen que Patylú conoció a su futuro esposo cuando éste era jefe de la campaña de transición de Felipe Calderón en el 2006 y fue en noviembre de 2009 cuando él la invitó a formar parte de las filas del Partido Acción Nacional.
Coincidentemente César y Enrique son dos personajes de la vida política nacional y no falta quien asegure que el primero buscará la candidatura a la presidencia por su partido, Acción Nacional y desde luego, Peña Nieto ya ha sido destapado extraoficialmente por varios compañeros de su partido el tricolor.
La otra coincidencia es que mientras uno es divorciado (el Azul) el otro es viudo (el Tricolor), aunque no ha faltado a uno y a otro que les carguen “milagritos” como que las novias han sido factor de divorcio y en el otro, hasta no solo se ha sugerido, ha habido acusaciones de asesinato, solo que han faltado elementos para sostener esas teorías.
Definitivo, este año de los bicentenario y centenario señala a dos personajes importantes como casaderos y una pareja irá por la segunda vuelta y solo la cantante de música infantil será su primera vez.
¿Quién de Tamaulipas estará como invitado a una y otra boda? Hagan sus apuestas y escoja su evento… Una compañía de transporte de pasajeros que organiza tour ya vende los boletos.
Comentarios: [email protected]
Maremágnum/Mario Vargas Suárez *Dos bodas
(Visited 1 times, 1 visits today)