Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Enemigos!

0

Y el problema del nuevo dicho de Felipe Calderón es el determinar… ¿quién es el enemigo del país?, porque ¡enemigos!, muchos hay, y de acuerdo con “el cristal con que se mira la realidad”, desafortunadamente para México, Felipe sólo ve uno… el crimen organizado, y que ciertamente ¡enemigo! de la sociedad es…

Pero hay más, muchos más, y Felipe, en opinión de muchos mexicanos, incluido un servidor, no deja de ser uno de los ¡enemigos! que los mexicanos tenemos… y le podrá parecer fuerte la aseveración de un servidor, pero pregúntele, y no sólo a la juventud, sino a todos los mexicanos que empleo no tienen…

Y pregúntele usted a quienes no tienen la posibilidad de progresar, pregúnteles a quienes, en ¡cruenta batalla! diaria… no les pueden dar de comer a sus hijos, no les pueden dar casa habitación, no les pueden dar atención médica, y no les pueden dar a sus hijos una educación que les permita salir en el futuro de la miseria que en México se vive.

Y pregúntele a la gente del campo… que día con día vive y sufre las mentiras, y las ¡rajadurías! de los funcionarios de Felipe Calderón… y que a diario son más ¡enemigos! que los ¡enemigos! a los que se refiere el presidente de México, y que son funcionarios, porque Felipe ahí los tiene… usufructuando del sudor y del trabajo de la gente que trabaja para tratar de darle de comer a los mexicanos.

¡Mezquinas pasiones!, pero de ¿quién? el día de hoy… y citando a Melchor Ocampo, Felipe le continuó; “en aquella invasión hubo ¡estados! que se desentendieron de la guerra y no aportaron hombres o dinero por mezquinas pasiones”… ¿mezquinas pasiones de los gobernadores del PRI?, y sin tener aclaración directa de Felipe, a “ellos” se debió de haber referido…

Ya que al pueblo de México, no… porque el pueblo, dinero no tiene, y los hombres y mujeres del pueblo mexicano, hoy, enfrentan la ¡cruenta batalla! que ya le comenté… sí, se debió de haber referido a los gobernadores del PRI… o también a los del gran capital, por lo del dinero, y que muchos de ellos, aunque no todos, con el PRI generaron sus mezquinas fortunas…

Hoy, a descansar y hasta el próximo lunes… bueno, si es usted funcionario público, sino, a seguir la cruenta batalla por sobrevivir, y recuerde que se lo debe al PAN, y al PRI… al igual que sobrevive usted en la ¡inseguridad!

Y acuso recibo de interesante correo electrónico referente al Cochinero Municipal, de “perspectiva diferente” a los comentarios emitidos por un servidor… y donde se hace mención a que es un proyecto ambiental con visión sustentable, pero el problema sigue siendo… ¿quién? lo va a hacer sustentable, ya que las autoridades involucradas en el diseño, construcción, y operación… tuvieron y tienen una ¡visión insustentable!, al igual que la planta ¿tratadora? de aguas negras… sino no estuvieran como están.

¡Que me equivoqué el lunes!, por no haber escrito… dos ¡mega! programas de televisión por semana (e iniciando en ¡octubre!), y por lo que agradezco sinceramente el correo y las llamadas recibidas, y que ¡amigos! de un servidor son.

Nos vemos el sábado…

www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)