– Por hacer tocamientos a menor.
David Díaz/ENLINEDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue llevado un depravado sujeto quien esta acusado por el delito de impudicias, por lo que ahora están tras las rejas en la espera que le definan su situación legal.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torres Espinoza, se presentó un depravado sexual quien fuera identificado como Eleazar Hernández Estrada, alias “El Toto”, de 21 años de edad, quien reside en la calle Austria, número 478, de la colonia Campestre.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva del grupo Unidad de Reacción Inmediata (URI) Tomas Cabrales y Jesús Alvarado Peña quienes atendieron el llamado de Rosa Elvira Briseño, de 40 años de edad, quien dijo vivir en la calle Silao, número 7068, de la colonia Campestre.
Manifestó la denunciante a las autoridades que ella acudió en representación de su menor hija de 10 años de edad, a la que le hizo tocamientos en sus partes nobles.
Que fue en horas de la tarde que su menor hija acudiera a una papelería de su colonia para comprar algunas cosas para la escuela, cuando el ahora detenido le salió al paso y le hizo tocamientos en sus partes nobles, por lo que atemorizada de inmediato acudió a su casa para decirle a su madre lo que había sucedido y fue quien diera aviso a la policía para que lo detuvieran.
Los oficiales de la Policía Preventiva de ese sector de inmediato acudieron al llamado para detener al depravado sexual y finalmente fue llevado a la corporación policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consigno por el delito de impúdicas, donde será el Ministerio Público, quien le resuelva su situación legal.