“Pedimos a la alcaldesa electa ponga atención en el centro de Tampico, es una prioridad”: ARCIM

0

– Dice el presidente de ese organismo camaral que desconocen porque la actual administración no mejoro las arterias de esa área, el alumbrado y las banquetas.

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Un reordenamiento total en el centro de Tampico en alumbrado, mejoramiento de las banquetas, que al estar destrozadas son unas trampas mortales, piden la ARCIM a la alcaldesa electa, Magdalena Peraza Guerra, pues al ser esto una prioridad no comprenden porque la actual administración no le puso la atención necesaria.

Alfredo Saldaña Mercado, presidente de ese organismo camaral lamentó que el centro de Tampico esté en esas condiciones.

“Afortunadamente en la ARCIM la recibimos a la profesora Magdalena Peraza Guerra, en nuestras instalaciones y ya le hicimos llegar nuestras peticiones, que es una prioridad el centro de Tampico, que no sé porque causa si por falta de recursos, hay que ver al alcalde que está en funciones, porque no le dio una prioridad al centro de Tampico, hay unas trampas mortales en las banquetas”.

Señaló que las banquetas están muy dañadas, las calles también tienen muchos hoyos y esto es a consecuencia de las lluvias.

“No vemos que haya un programa emergente de bacheo, entonces ese es un clamor a la nueva alcaldesa le vamos hacer de parte de todos los organismos empresariales que le ponga mucha atención al centro de Tampico, que se barra a las horas adecuadas para que el turismo regrese con gusto, cuando menos que vea un centro histórico de lo más impecable, aunque sea tapadas con chapapote, pero no haya esos hoyos que hay en Isauro Alfaro donde pasa el transporte, calle obregón”.

Destacó que la nueva alcaldesa tiene una alta visión de lo que le pasa al centro de Tampico y a la ciudad porque ella estuvo en Desarrollo Social donde ella siempre ha andado de la mano del pueblo y va a hacer una alcaldesa sensible.