David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres quedo tras las rejas, luego de ser denunciado por ahorcar a su pareja sentimental la que lograra zafársele de las manos y denunciarlo a las autoridades ahora quiere la denunciante que el ahora detenido pague con cárcel su delito.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presento a un agresivo sujeto quien se identifico como Luis Miguel Hernández Castro, de 37 años de edad, quien vive en la calle Fresno, número 624, de la colonia Balcones de Alcalá.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la policía municipal, Ángel León Vela y Miguel Gerardo Hernández Grijalva, quienes atendieron el llamado de la señora Claudia Cristina Cruz Castillo, de 20 años de edad, quien vive en la misma casa del golpeador.
Manifestó a las autoridades que el ahora detenido la agredió a golpes y que trato de ahorcarla, que afortunadamente se le zafo cuando poco le asfixio con su mano y que dio aviso a la policía para que lo arrestaran.
Dijo que el motivo que origino que le golpeara, ya que se enojo por que fue visitada por su madre y unos primos, siendo uno de ellos que le regalo una flor y el pensó que se la había dado otro hombre; por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer quien quedo a disposición del Misterio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.