Roba celular a su propio hermano

0

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En la cárcel Municipal quedo enclaustrado un ladrón al que se logró detener, luego de ser denunciado por su propio hermano al que le robó un celular, mismo que no fue asegurado en la detención.

El ahora detenido responde al nombre de Gerardo Espinoza Antonio, de 18 años de edad, quien vive en la calle 12 Este, sin número, de la colonia Balcones de Alcalá.

A ese individuo lo detuvieron los oficiales de la Policia Municipal, Fidel Ayala y Ansberto Cruz, quienes atendieron el llamado de Alejandro Flores Antonio, de 21 años de edad, vive en la calle Sauces, número 332, de la colonia Los Almendros.

Dijo el quejoso que el ahora detenido es su hermano y que se encontraba ha las afueras del negocio Zona Exprés, ubicado en la colonia Balcones de Alcalá y que este le robo un celular, por lo que al verse descubierto emprendió la huida y fue detenido por la policía, no se logró asegurar el celular.

El Juez Calificador de turno, consignó al ladrón y será el fiscal del fuero común quien le resuelva su situación legal por el delito de robo.

(Visited 1 times, 1 visits today)