David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, ingresó un sujeto, quien aseguró ser golpeado por varios individuos a los que no identificó y que le robaron sus pertenencias.
Como Ricardo Reyna García, de 18 años de edad, quien vive en la calle Juan Escutia, número 200, de la colonia Margarita Maza de Juárez es el joven que llegó con ayuda de su familia a las instalaciones de urgencias de la benemérita institución médica.
Dijo a los oficiales de la Policia Municipal y al médico de guardia que varios individuos lo golpearon con una manopla en la cara y en varias partes de su cuerpo, ya que según lo habían asaltado robándole 2 mil pesos, una esclava de oro, y un teléfono celular.
Refirió que no conoce a los sujetos y que le salieron al paso cuando se dirigía a su vivienda, por lo que al ser agredido opto por ir a su casa y pedir el apoyo de su familia para que lo llevaran a la Cruz Roja, ya que se sentía mal por los golpes que le propinaron uno de ellos en la cara, que mereció aplicarle una pequeña sutura.
Finalmente el agredido se retiró de la institución media, asegurando que expondría su denuncia ante una agencia del Misterio Público, para que investiguen presunto asalto con violencia.