Acusan a sujeto de rapto de menor

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Con engaños y mentiras un sujeto trato de llevarse a una menor de edad para el estado de Veracruz, quien fuera denunciado por una mujer la que señalo que el ahora detenido prácticamente se había raptado a la menor, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

Ante el oficial de barandilla se presento a Aristeo Antonio Cruz, de 40 años de edad, quien dijo vivir en el callejón México, número 208, de la colonia Margarita Maza de Juárez y quien fuera detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, Juan Luis Pérez Cortes y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora María Esther Antonio Andrés, de 31 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle Gladiola, número 232, de la colonia Esperanza y manifestó a las autoridades que el ahora detenido rapto a su hija menor de 16 años de edad.

Refirió que con mentiras y engaños trataba de llevársela al estado de Veracruz, ya que fue a la escuela primaria Marthe R. Gómez, ubicada en la colonia Almaguer para darla de baja que fue informada por los profesores lo que estaba ocurriendo y de inmediato pidió el apoyo de la Policía Municipal.

El sujeto fue asegurado en la Central Camionera, ubicada en la colonia Del Prado, por lo que fue remitido a las celdas de esa corporación y quien fuera consignado ante el Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)