David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto quien esta señalado por el delito de robo a una tienda comercial, por lo que ahora esta a disposición del fiscal del fuero común y en espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla se presento al ladrón identificado como José Miguel García Herrera, de 19 años de edad, quien dijo residir en la calle Benito Juárez y quien fuera asegurado por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Francisco Noriega Jiménez.
La denuncia fue hecha por Armando Méndez Rincón, de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Américo Villarreal, sin número, de la colonia Antonio José Bermúdez y dijo ser guardia de seguridad privada de la tienda Soriana, ubicada sobre el boulevard Morelos.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido fue sorprendido cuando se estaba robando mercancía de la tienda y que al tratar de salir del área de cajas no pago lo que llevaba oculto entre sus ropas, por lo que fue detenido y entregado a los oficiales de la Policía para que lo castiguen.
El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón al fiscal del fuero común quien será el que le resuelva finalmente su situación legal, además se le logro decomisar 15 aromas para vehículo.