David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ladrón reincidente que mantenía asoladas varias colonias populares donde se robaba accesorios de vehículos, finalmente fue detenido y consignado al fiscal del fuero común.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinosa, se identificó el ladrón como Luis Antonio Herrera Villa, de 42 años de edad, quien vive en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 1615, de la colonia Narciso Mendoza.
A ese sujeto lo detuvieron en la calle Múnich, de la colonia Cañada por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Alfredo Maldonado y Esparza Saldaña quienes atendieron el llamado de la central policial para que acudieran a la calle Múnich con Miguel Alemán, donde se había reportado que una persona andaba robando accesorios a automóviles y camionetas.
De inmediato los uniformados se evocaron a ubicar al ladrón, quien al detectarlo lo encontraron quitando unas copas a una camioneta Explorer, modelo reciente y que al ver la presencia de la policía se les hecho encima con un picahielos que sacó de entre sus ropas.
Finalmente el ladrón fue sometido por los dos oficiales y fue llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consignó al Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.