Desnaturalizada mujer deja abandonado a menor

0

– Y todo para irse a embriagar a las cantinas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una desobligada mujer, fue encerrada en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber abandonado a su menor hijo de seis meses en su vivienda, para irse a divertir a la calle y a los bares del Barrio del Central.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Meza, fue presentada a una mujer de la vida galante quien dijo llamarse Nubia Cazares Vázquez, de 22 años de edad, dijo residir en la calle Nicolás Bellin, número 116, de la colonia Fundadores.

Fue detenida por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Humberto Rodrigo Herrera Lara y José Manuel Garza Rodríguez quienes atendieron el llamado de vecinos de la vecindad donde renta la mujer y quienes manifestaron que desde varias horas un menor de edad, estaba llorando en el interior de los cuartuchos y que la desobligada madre no se encontraba.

Que la vieron salir muy temprano como es de costumbre y que no regresa hasta altas horas de la madrugada y que la han visto que en ocasiones llega en estado de ebriedad; pensaron que algo le fuera pasar al menor de seis meses por lo que decidieron llamar a la policía.

Al acudir los oficiales encontraron al menor solo en la cama y fue buscada la mujer que sin pena alguna dijo que hacía de su vida lo que quisiera y que a ese menor no lo quiere.

El Juez Calificador de turno, consignó a la desnaturalizada mujer y serán las autoridades de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor quienes le resuelvan su situación legal, mientras el menor pasó a las instalaciones del DIF, donde seguramente será bien atendido y mejor que la madre.

(Visited 1 times, 1 visits today)