Cajero de actas causa inconformidad ciudadana

0

– Se queda sin red por corto lapso de tiempo.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Una falla en el cajero de expedición de actas de nacimiento ubicado en el acceso a la dirección de ingresos en el ayuntamiento de Ciudad Madero causó la molestia de varios usuarios, quienes al no poder sacar su documento reclamaron al empleado de la oficialía del registro civil por esta situación.

El titular de la oficialía primera, Jaime Saldivar Sosa, señaló que este equipo es importante para la dependencia a su cargo, debido a que expide alrededor de 200 actas diarias, lo que evita que los ciudadanos se aglomeren en la oficina del registro civil como anteriormente ocurría.

Dijo que fue únicamente media hora la que estuvo sin operar el cajero automático de actas, debido a que había varias actas atoradas dentro de la maquina y eso impidió su funcionamiento.

“Anteriormente se nos acabo la documentación, pero ahorita ya estamos al 100 en todo, ya se tiene todo por lo que no hay pretexto de nada, tenemos en el municipio maderense un cajero y en Tampico hay uno”.

Indicó que no se tiene ningún tipo de problema con la operación del cajero, pues las fallas que regularmente se presentan son con la caída del sistema o por la falta de papel, situaciones que se tratan de solucionar de manera inmediata pero que dejó en claro, no está en sus manos.

Agregó Saldivar Sosa que en la oficialía del registro civil se lleva a cabo un trabajo sin contratiempos, por lo que las personas que tengan algún problema en el cajero automático de expedición de actas puede acudir a esta dependencia a efectuar los trámites que sean necesarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)