Inicia Garza Barrios nueva ruta vial

0

Para continuar con el desarrollo urbano de Nuevo Laredo

Se transformará la Privada Pedro Pérez Ibarra

Con la presencia del Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Privada Pedro Pérez Ibarra, entre Bulevar 2 Laredos y las vías del tren, en la Colonia Anáhuac Sur.
En dicha obra se invertirán aproximadamente 2 millones de pesos, beneficiando a miles de habitantes que utilizarán esta importante vía de comunicación para conectar el sur con el poniente de la ciudad.
Esta nueva alternativa vial se desarrollará en una superficie de 3,719 metros cuadrados. Además, contará con pintura en guarniciones, nomenclatura, señalamientos, tomas y descargas de agua, red de agua potable y red de drenaje sanitario.
Garza Barrios, al iniciar estos trabajos, señaló que con esta construcción se inyectará mayor fluidez vehicular en este sector, con la finalidad de que este puerto fronterizo continúe en el desarrollo.
Precisando que, mediante estas transformaciones viales, llegarán de una forma más segura y rápida a los centros laborales y educativos aledaños a esta nueva vía de comunicación, los neolaredenses.
Ello además de que la pavimentación genera mayor bienestar para las familias.
“Lo que queremos es que no se nos enferme más gente, sobre todo los niños y los adultos mayores, por tanto polvo que existe en el ambiente debido a que algunas calles de la ciudad no están pavimentadas”, expresó el munícipe.
En su intervención el asesor de Proyectos de Obras Públicas, Jesús González Bastién, felicitó a la actual administración municipal por la gran labor hecha en beneficio de un mejor Nuevo Laredo, a través de mejores calles que brindan mayor calidad de vida y seguridad vial a las familias.
Ahí, la ciudadana Georgina Escareño, una de las residentes beneficiadas con esta obra, se mostró contenta ante estas acciones generadas por el gobierno municipal.
“Todos nos vemos muy beneficiados ante esta obra, porque la necesitamos mucho y gracias a la siempre oportuna intervención del alcalde, se cristalizó dicha obra”, mencionó Georgina Escareño.
En este evento estuvieron presentes el primer síndico, César Valdez Peña; el secretario del Ayuntamiento, Luis Lauro García Treviño; la coordinadora general del Programa Quiere a Nuevo Laredo, Mónica Salinas de Serna, y por parte de Industrias Rheem, Tomás Osuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)