Y con la novedad de que Geño anda desde el viernes de ¡ofrecido!, y sin tomar en cuenta al pueblo de Tamaulipas, ni al Congreso Local de nuestra Entidad… sí, de ¡ofrecido! con Felipe Calderón… al “proponerle” y ¡ofrecerle!, que envíe a Tamaulipas, a una persona que coordine como “mando único” a todas las corporaciones policíacas…
O sea, que Geño, ya no quiere saber “nada de nada”, y ya no quiere intervenir en la ¿seguridad de los tamaulipecos?, y que dicha persona cuente con “toda la confianza del presidente”… y le siguió Geño con un “le propuse (a Felipe) que tengamos un mando único para todos…”
E inmediatamente, un servidor, y no de “ofrecido” sino de comunicativo, les hace una propuesta a Geño y a Felipe… y a Geño, que demostrada por enésima vez su incapacidad como gobernador de Tamaulipas… que ya se vaya de nuestra Entidad. Y a Felipe, que haga los movimientos políticos, para que busque y encuentre una persona que cuente… con “toda la confianza del presidente”, para que en lugar de tener un mando único policíaco, tenga la capacidad para gobernar un Estado, que ya no aguanta tanta y tanta inseguridad…
¡A que Geño!, ¿excelente? la nueva “puntada o hablada” que generó… y los del PRI inmediatamente dirán que la “puntada” de un servidor (a diferencia de la de Geño, por lo de la disciplina partidista)… no funciona, y en descargo ante los del PRI, inmediatamente les aseguro… que la de un servidor tiene razón, la de Geño, más que reprobada está.
Y digo ¡reprobada!, porque a nadie en Tamaulipas consultó, y a sólo 67 días de irse del gobierno de tamaulipeco… no sólo a los tamaulipecos y al Congreso Local ofendió, sino que también se llevó “entre las patas”… a Egidio Torre Cantú, que en 68 días llegará a gobernar a Tamaulipas…
O sólo que Egidio… también esté de acuerdo en entregarle el mando policíaco de Tamaulipas a Felipe Calderón… pero, y que quede bien claro, Egidio tendrá que hacer lo que Geño no ha querido hacer… oír y consultar a los tamaulipecos, así como lo de trabajar por nuestra Entidad, y por quienes aún vivimos en Tamaulipas… y que no nos iremos, pase lo que pase con la ¿seguridad?
Esa que con Geño nunca se atendió, como tampoco se atendieron las necesidades más imperiosas de los tamaulipecos, y para lo cual “elegido” fue, pero no cumplió… y déjeme enviarle un mensaje a Erick Silva Santos…
No se vale Erick que a los matamorenses que no se alían con el PRI… les ¡quitan el beneficio y apoyo de las despensas!, esas que sin ser un apoyo municipal, sólo a los del PRI les dan… y ya vivimos en el pasado, lo del “nuevo” diputado local, y hoy seguimos en lo mismo… y por eso en la columna del sábado me referí al “desgobierno” de Geño y de Erick, y la denuncia el sábado en el programa de radio de un servidor, y la denunciante… una señora de la “tercera edad”, igual que él que esta escribe.
Y hablando de “tercera edad”, y por lo de los “cortes” a quienes no pueden pagara $ 180 pesos a la JAD, hay que recordarle a Jesús de la Garza Días del Guante… sí, a chuchín, que la cuenta del adeudo de la JAD a los agricultores, es ya de más de $ 4 millones de pesos… y chuchín, hay que pagar, o a menos…
Que el ¡ofrecido! de Geño, acepte pagar lo que chuchín adeuda… y sí Geño, ¡ofrécete! a pagar los adeudos de la JAD, los de Valle Hermoso, y los de Río Bravo, ya que los funcionarios de los organismos de agua municipales… son y fueron defendidos por tú ¿administración?, y ¿gracias? al apoyo del que “no sabe nada de nada”, Sabas Campos Almodóvar.
¿Se ofrecerá Geño?, y la verdad un servidor no lo creo… lo que creo es que el adeudo de más de $ 7 millones de pesos se lo ¡endosará!, a Egidio Torre Cantú, y a Alfonso Sánchez Garza… y lo cual es una verdadera ¡aberración!, ya que Egidio y Alfonso, encontrarán el primero de enero del 2011… un estado y un municipio con serios problemas financieros… y que sólo gente con capacidad, entrega, y conocimiento, podrán atender y resolver, y sin importar los colores del partido en el gobierno, sólo importando el progreso de nuestra ciudadanía…
¿Los buscarán?, y por verse está… pero ¡ojalá! y lo hagan, ya que hay muchos matamorenses y tamaulipecos, que si se ¡ofrecen! para atender y resolver, lo que en tres y seis años los que hoy están, no han sabido atender.
Nos vemos el miércoles…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]