Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Hoy trabajaron de manera normal en el Centro de Salud de Tampico, pero mañana solo se dejará guardia para que se atienda a la población abierta que requiera atención médica, con motivo de la celebración de Día de Muertos, luego de que no se les autorizó que hicieran puentes.
Gerardo Leal Vega, director del Centro de Salud de esta ciudad informó que mañana habrá de guardia 4 médicos, el personal del archivo uno o dos y uno de la farmacia e igual en la tarde, con el horario de 8:00 a 20:00 horas.
“Fue un día normal todos los trabajadores se presentaron no nos autorizaron ningún puente, estamos atendiendo la gente con todos los servicios que se prestan toda la semana y mañana es un día festivo, nos lo otorgan y van a poner una guardia, que es mínima, pero va haber consulta”.
Dijo que va haber algunos servicios que no se puedan otorgar como laboratorio y rayos X, al menos que sea una urgencia, aunque vacunas siempre hay de lunes a domingo.
Por ello, señaló la importancia de que la población sepa que mantendrán personal de guardia para que acudan si lo necesitan.