– Se vuelcan en camioneta y salen lesionados.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que un conductor se saliera de la carpeta asfáltica yéndose a un camellón e invadir otro carril contrario logrando volcarse en la unidad en la que viajaba dejando como saldo daños materiales y dos menores lesionados no de gravedad.
El accidente vial se registro poco antes de media noche, donde un conductor que viajaba sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia La Escondida.
La unidad se salió de la carretera luego de perder el control de la unidad por el exceso de velocidad que llevaba para posteriormente irse a un camellón que divide la rúa e impactándose contra un cuadro de concreto que sirve de soporte para el alumbrado público el que provocara con el contacto de las llantas volcarse sobre el otro carril de oriente a poniente.
Varios conductores que viajaban por ese lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales quienes inmediato dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, unidad medica de Protección Civil, y una unidad medica particular Med Prime.
De igual manera arribaron elementos de la Policia Municipal y Transito Local, ya que la camioneta se encontraba totalmente destrozada derivado que dio dos volteretas para quedar sobre la carpeta asfáltica y dentro de la unidad había dos menores lesionados y su conductor.
El conductor fue identificado como Jesús Antonio Ovando Lorenzo, quien dijo tener 32 años de edad, quien radica en la calle Cristal, número 245, de la colonia La Joya.
La unidad en la que se transportaba es una camioneta Ford F-150, color blanco, placas de circulación WH-23-959 Mexicanas, además también le acompañaban dos menores de edad, quienes se identificaron como sus hijos y los que quedaran lesionados por los golpes causados por el impacto que no fueron considerados de gravedad.
Dijo el conductor que viajaba rumbo a su vivienda, ya que habían ido a dejar a su esposa a una empresa maquiladora denominada Celestica, ubicada en el parque industrial del Norte y que en el trayecto se le había ponchado una llanta la que ocasionara que perdiera el equilibrio de la unidad para posteriormente quedar en el otro carril.
Los daños fueron totales en la unidad y arribaron los elementos de Bomberos, ya que había liquido peligroso en la carpeta asfáltica tomando a la vez conocimiento el Perito de Transito y Vialidad, mientras que los lesionados fueron llevados por la unidad medica particular Med Prime, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio de esta localidad para su atención medica.