– Ejerce Unidos Avanzamos un monto superior a los 500 millones de pesos en obras de pavimentación y revestimiento
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Más de 200 mil familias tamaulipecas se han beneficiado con el mejoramiento y rehabilitación de 980 mil me4tros cuadrados de vialidades urbanas y rurales, dijo el titular de SEDESOL estatal.
Humberto Valdez Richaud informó que a lo largo de su administración, el gobernador Eugenio Hernández Flores invirtió un monto superior a los 500 millones de pesos del programa Unidos Avanzamos Más en obras de vialidad, pavimentación y revestimiento de calles, caminos y avenidas.
“Porque una ciudad de calidad debe ser útil a su gente, tan sólo para el presente año se realizarán más de 100 acciones en este programa para rehabilitación y revestimiento de caminos y vialidades en los 43 municipios de la entidad, beneficiando a más de 50 mil familias”.
Valdez Richaud dijo que para impulsar la competitividad, factor fundamental del desarrollo social y económico, este año se mejoraron más de 200 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento en localidades urbanas y rurales de 14 municipios”.
“En Tamaulipas se avanza con la pavimentación y rehabilitación de infraestructura vial que integra a las comunidades con centros urbanos y dinamizan su economía, mejoran su entorno y oportunidades para su desarrollo social”.
A lo largo de la actual administración con obras en caminos y vialidades, cubrimos más de 600 mil de metros cuadrados de nuevos pavimentos, se rehabilitaron y revistieron 349 mil.
“En esta administración se aplicaron recursos para el desarrollo de la infraestructural vial necesaria para responder a los requerimientos de movilidad y tránsito de las familias tamaulipecas”.