Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El panista Daniel Morales crítico la labor del actual presidente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, pues señala que le falto un poco de tacto político y considera que Sergio Meza López sería un buen dirigente en el estado de este instituto político, que puede consensar a todos los grupos dentro de este partido para que haya unidad rumbo a las próximas elecciones.
Manifestó que desde su particular punto de vista ve a Sergio con una amplía trayectoria dentro del partido y que reúne las cualidades para ser un presidente estatal, con lo cual el partido se vería fortalecido al tener al frente una persona como él.
“Lo crítico porque le falto un poco de tacto político y a parte los resultados que tenemos no son de los más alentadores en todo el estado, yo creo que Sergio puede consensar con diferentes grupos dentro del partido, hay que recordar que hay una disputa fuerte entre Francisco y Cabeza de Vaca, esas luchas no ayudan, lo que ayuda es el consenso, la unidad y Sergio es el candidato ideal para fortalecer la unidad”.
Dijo que el no entendió nunca porque se convirtió en delegación Tampico, ya que la verdad no hubo voluntad, no de hacer una limpia, sino una restructuración dentro del Comité Directivo Municipal, pues a lo mejor no se logró el quórum, pero considera que fue porque falto labor de parte del Garza de Coss.
Enfatizó que ahora debe dirigir al PAN a nivel estatal una persona del sur, no del norte como ha sucedido las dos últimas veces y Sergio Meza es ideal para ello.