Retraso de la Comisión Federal no permite conclusión de obra

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La conclusión del proyecto de ampliación de la avenida Francisco I. Madero, antes Álvaro Obregón, sigue detenido por el retraso en la respuesta de la Comisión Federal de Electricidad a los trámites realizados por el municipio maderense para mover los postes de luz.

El director de obras públicas en el ayuntamiento de Ciudad Madero, Omar Fernández de Lara Ramos, dijo que están a la espera que la paraestatal retire las estructuras o las coloquen en el lugar que se les asigne, es por ello que no se ha dado continuidad a esta obra de gran importancia para mejorar la circulación vehicular.

Señaló que mientras no se tenga una respuesta por parte de comisión federal de electricidad no pueden hacer nada, esto a pesar de contar con los recursos para esta importante obra.

“Ya hicimos los tramites como nos correspondían a nosotros, eran quitar unos anuncios, podar arboles, hacer los hoyos para la cimentación de los postes, nosotros lo hicimos, tengo entendido que comisión no ha podido con lo suyo debido a los problemas de inundaciones que hubo, el personal se fue a otras partes, voy a tener una reunión con los encargados para ver si la otra semana comenzamos a retirar los postes”.

Indicó que se continúa trabajando fuertemente y con turnos dobles con los contratistas para concluir las obras que están en proceso, ya que no se dejará ni una sola inconclusa de todas las que se llevan a cabo.

Por otra parte, el director de obras públicas en el municipio reconoció que se tiene retraso en la pavimentación de dos calles, las calles 10 y la Pachuca, debido a pendientes que se tenían con los contratistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)