– Y continúan recibiendo vales de gasolina
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico,Tamaulipas.-El regidor panista del cabildo de Tampico, Luis Castro Tolibia, afirmó hoy que continua recibiendo servicio de teléfono celular y vales de gasolina, desmintiendo al síndico Leopoldo Morales que declaro a un medio impreso que por medidas de austeridad, suspendieron estos beneficios a regidores y a funcionarios municipales.
Sin embargo opinó que es una acción que debe restringirse a quienes no laboran, ya que asegura que son muchos los que cobran y reciben beneficios como la gasolina y ni siquiera se presentan en las oficinas municipales.
“A la fecha todavía no se ha aplicado, esta semana todavía esta funcionando, yo creo que este gasto para regidores y funcionarios de primer nivel, si se debe de quitar sobre todo a los que no vienen, es más creo que a muchos nunca se les debió haber dado, porque hay funcionarios que definitivamente no desquitan.”
Dijo tener conocimiento que algunos regidores, cuentan con dos teléfonos y el vale de gasolina es más en comparación con otros.
Recordó que de celular reciben 200 pesos mensuales de saldo y en vales de gasolina 300 pesos por semana, es decir 1200 al mes, que reiteró hay muchos que no lo usan para cumplir sus responsabilidades como servidores públicos, ya que nunca asisten a laborar.
Dijo que resulta vergonzoso que se presenten a cobrar cuando ni siquiera han hecho un mínimo esfuerzo por cumplir a la ciudadanía.