– Enrique Ramos Rivera, presidente de CANACITRA, destaca que fue un evento muy participativo. Se llevo a cabo en el Centro Cultural Reynosa
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tam.- Al calificar de muy participativo el Foro Regional PUME 2010 que se llevo a cabo en la ciudad de Reynosa, en el centro cultural Reynosa, el ingeniero Enrique Ramos Rivera, presidente de CANACINTRA en Río Bravo, dijo que hubo mucho interés en asistencia y participación, por la magnitud del evento, en estos momentos en donde se requiere de unir esfuerzos para obtener todos mejores resultados.
Sergio Cervantes Rodríguez, presidente nacional de la CANACINTRA, fue recibido por Federico Alanis Peña, consejero nacional, así como el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez y representantes del gobernador Eugenio Hernández Flores.
En el Centro Cultural Reynosa, se llevo a cabo la participación de decenas de expositores que buscan ser proveedores de la industria maquiladora de exportación y expandir sus estrategias.
El objetivo de este foro PUME 2010, tiene como objetivo unificar a la pequeña y mediana empresa, en estas ciudades fronterizas.
Entre los expositores destaco la participación de CANACINTRA Reynosa, COPARMEX Reynosa, CANACINTRA Río Bravo, CANACAR Río Bravo, CANACO Miguel Alemán, CANACO Camargo, CANCO Río Bravo, CMIC Reynosa, CANIRAC Reynosa, CANIRAC Río Bravo, Central de Abastos de Reynosa y FIHNEC Reynosa, así como el sector educativo como es la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Instituto Politecnico Nacional, Tecnológico de Reynosa e IEES.
Por otro lado, también de Río Bravo estuvo un modulo de la comercializadora de grasas y aceites Mante, representado por el ingeniero Hilario Valdez rocha, en donde obtuvo un sinnúmero de visitas.


