David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Preventiva, fue enclaustrada una mujer que esta siendo acusada por los delitos de daños a una tienda comercial y amenazas en contra de un empleado; por lo que ahora esta en la espera que le apliquen su castigo.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presentó a la agresiva mujer identificada como María Salazar Martínez, de 46 años de edad, quien reside en la colonia Almaguer.
A esa mujer la detuvieron sobre la calle Canales con Zaragoza de la zona centro, por parte de los oficiales José González Jacobe y Liliana Ortega Reyes quienes atendieron el llamado de Audencio Vázquez Gonzalez, de 23 años de edad, quien reside en la calle Colón, número 980, de la zona centro.
Dijo que es empleado de la tienda Súper Siete, ubicada sobre la calle Canales y Zaragoza, de la zona centro, y que manifestó que la ahora detenida lo amenazó de muerte con un cuchillo, para posteriormente ocasionar daños en el inmueble rompiendo dos jarras que utilizan para el café, una panadera metálica y unas pinzas metálicas.
Por otra parte, se presentó a exponer su denuncia Omar Cuellar Loera, quien cuenta con 32 años de edad, y dijo radicar en la calle Zaragoza, número 220, de la zona centro y que tiene una taquería en el domicilio citado, denunciando a la mujer de que le amenazara de muerte y le tomara un cuchillo con el que realiza labores de cocina, para posteriormente llevárselo y amenazar a un empleado de una tienda comercial, pidiendo ambos sea castigada y que pague los daños causados.
El Juez Calificador de turno, consignó a la mujer ante el Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación jurídica.