Hasta el 30 de diciembre el gabinete de Egidio Torre

0

– Gobernador electo llama a la calma

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En lo que es su primer encuentro informal con los medios de comunicación locales, el Gobernador electo, Egidio Torre Cantú anunció que será hasta el 30 de diciembre cuando de manera formal de a conocer a los integrantes de su gabinete.

Entrevistado al asistir al sexto informe de Gobierno que Eugenio Hernández Flores entrego ante el pleno legislativo, Torre Cantú a pregunta previa de cuando se conocerá su gabinete dijo:

“El 30 de diciembre?

¿Alfredo González y Homero de la Garza ya están seguros en su Gabinete?:

-No se desesperen, todo a su tiempo y la fecha es el 30 de diciembre, ya tendremos tiempo de platicar, hoy es el informe del Gobernador Eugenio Hernández Flores y venimos con mucho gusto a acompañarlo, ya tendremos tiempo de platicar de lo que viene.

En el último informe de Gobierno además de Egidio Torre Cantú, hicieron acto de presencia personajes que de acuerdo a la opinión pública ya están incluidos en su equipo, como son mencionados, Manuel Muñoz Cano, Alfredo González Fernández, Antonio Carlos Valdés, Homero de la Garza.