David Dìaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un drogadicto empedernido fue denunciado por su progenitor, luego de haberlo golpeado en la cara, ya que el motivo que originó la discusión fue que le llamó la atención porque se droga en su vivienda y ya no lo aguanta, por lo que pide lo manden al penal o a un centro de rehabilitación.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torres Espinoza, se presentó al delincuente identificado como Heriberto García Hernández, de 18 años de edad, quien reside en la calle Américo Villarreal, número 282, de la colonia Territorial Campestre.
Al agresivo individuo lo detuvieron los oficiales Saúl Correa y Alfonso Martínez quienes atendieron el llamado de Gabino García Contreras, de 42 años de edad, quien dijo ser padre del ahora detenido.
Expuso en su queja que su hijo se encontraba en su vivienda y se percató que se estaba drogando y que llega en horas de la mañana sin saber dónde se encuentra en el transcurso de la madrugada, por lo que le reclamó y en respuesta recibió golpes con una silla.
Posteriormente su padre trato de decirle que se calmara, pero el colérico y drogado sujeto agarró una barra de metal y un cuchillo para lesionarlo; llamando de inmediato a la policía.
Ahora el desconsiderado vástago tendrá que enfrentar a la justicia, por lo que el Ministerio Público, le resolverá finalmente su situación, si lo mandan al penal o a un centro de rehabilitación para drogadictos.