– Al opinar sobre el último informe del gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores.
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-A la iniciativa privada le preocupa la deuda pública que se queda para el próximo gobierno estatal; sin embargo, está consciente de que ningún gobierno puede hacer todo lo que promete.
Rolando Ramírez Monroy, presidente de la Coparmex habló así al opinar del último informe del gobernador Eugenio Hernández Flores, que se efectuó ayer.
“Pues evidentemente se tenia que informar en el ultimo tramo lo que ha venido haciendo este gobierno, preocupa la deuda publica que se queda para el próximo gobierno entrante, nosotros trataremos de coadyuvar con el nuevo gobierno estatal para que esta carga fiscal que ya se trae para todos los tamaulipecos no afecte seriamente el desarrollo de la ciudad”.
Cuestionado sobre si considera que esta administración estatal le quedo a deber a los tamaulipecos, como lo señala el Partido del Trabajo respondió: “Bueno pues a las empresas que lo contrataron como gobierno estatal por supuesto, ningún gobierno puede hacer todo lo que promete, pero de alguna manera esperemos que este gobierno entrante tome las riendas pronto y empiece a tratar los problemas de fondo del estado. Ya sabemos cual es el tema que queda pendiente”.