Regidores usan sus nuevos módulos a pesar de no habérseles entregado de manera formal

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar de no hacerse la entrega formal de la oficina de los regidores del ayuntamiento de Ciudad Madero, la cual fue remodelada para brindar una mejor atención a la ciudadanía, los ediles prácticamente la tomaron por asalto y a pesar de no existir suministro de energía eléctrica debido al fuerte norte que azotó la zona ingresaron y se acomodaron en sus nuevos módulos, “ansiosos” por atender a los maderenses.

Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez, regidor de la comuna, señaló que para esta obra se invirtieron aproximadamente 226 mil pesos en pisos y paredes y en mobiliario 374 mil pesos, lo que significa que se erogaron cerca de 600 mil pesos en la sala de los regidores.

Dijo que esto habla de una buena administración en donde el presidente municipal manejo con una política de austeridad el ayuntamiento y con recursos propios se logró este objetivo.

“Hemos tenido que hacer ajustes en gasolinas, en teléfonos celulares, en muchas otras situaciones para poder lograr este objetivo, pero reconocemos el trabajo de nuestro presidente municipal que valía la pena en la austeridad en que se venia trabajando”.

Aseguró que vale la pena la austeridad en la que se ha trabajado, a pesar de todo se sigue laborando en la dignificación de la llamada casa del pueblo, en la cual la ciudadanía puede acudir para ser atendida como se merece.

Gutiérrez Rodríguez indicó que lo importante es que no es para la comodidad de los actuales ediles, sino para que la ciudadanía tenga donde se le atienda y escuche, para darle una pronta solución a su problemática, cambios que trascenderán pues beneficiará realmente a posteriores administraciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)