– Deja cuantiosos daños materiales en boulevard Hidalgo.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por el Boulevard Hidalgo, termino por “estamparse” contra una lámpara mercurial del Ayuntamiento, rematar con otra y salirse del carril para invadir en sentido contrario de dicha arteria vial, dejando solo daños materiales y dejando abandonada la unidad para darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Casa Bella, donde un automovilista que viajaba de oriente a poniente a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el camellón central de dicha arteria vial, para posteriormente tumbar un poste con su lámpara mercurial.
De igual forma por la velocidad que se desplazaba también se impactó contra otro poste y su lámpara mercurial, logrando solo doblar la barra de metal que sostiene el alumbrado público y subirse al camellón para invadir el carril contrario de poniente a oriente quedando la unidad a media arteria y totalmente dañada.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policías Municipales, elementos de Transito y Vialidad, así como elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar maniobras de limpieza, ya que las dos arterias fue llenada de aceite de motor y transmisión del vehículo.
La unidad es Buick, color blanco, modelo aproximado 1990, placas de circulación 223-TNW-2 de Tamaulipas vehículo que fue abandonado por su conductor.
El Perito de Tránsito acudió a realizar el parte informativo y verificar la unidad para dar con el paradero del responsable y que pague los daños que causó en ese boulevard.