David Díaz/EnlíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluida en las celdas de la Policia Municipal, quedo una mujer quien esta siendo señalada por hostigamiento, amenazas y molesta personas, ya que no deja en paz a una mujer quien labora en la misma empresa alegando cambiarle un cheque que es de su propiedad, pero que quiere “estafarla”.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a María Adriana Pérez Alvares, de 47 años de edad, quien vive en la calle Manzanos, número 324, de la colonia Los Olivos.
Siendo detenida por los oficiales de la Policia Preventiva, Miguel Hernández Grijalva y Ramón Peña Sánchez quienes la detuvieran en la colonia Balcones de Alcalá.
La queja fue puesta por la señora María Magdalena Maldonado Romero, de 20 años de edad, quien radica en la calle Fresnos, número 840, de la colonia Balcones de Alcalá.
Dijo la afectada que la ahora detenida es empleada de una maquiladora al igual que ella y que había recibido una compensación de la empresa, pero que para ello le dieron un cheque el cual el esposo de la detenida le quería cambiar.
Señaló la afectada que esa compensación o préstamo de 6 mil pesos que solicito en la empresa, lo había tramitado y se lo dieron a Magdalena Maldonado, pero que el esposo de la ahora detenida le dijo que le prestara esa cantidad y que a cambio le daba 1500 pesos de ganancia en cierto tiempo.
Por lo que un poco desconfiada le manifestó que si se lo daba pero que le firmara un pagare para que quedara en garantía, recibiendo como respuesta un rechazo y se molesto el marido de la detenida, por lo que después de eso la mujer la presiona y le dice que haga esa transacción, por que sino se las vería con ellos al grado que teme le pase algo y por eso decidió denunciarla.
Ahora esa mujer quedo retenida en las celdas de la policía, donde las autoridades competentes le resolverán su situación legal.