– Se robaba un celular de la empresa Nokia.
David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel obrero de maquiladora, quedo preso por haberse robado un teléfono celular que es propiedad de la empresa para la que trabaja, por lo que ahora enfrenta a la justicia y esta en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento a Carlos Enrique Hernández, de 29 años de edad, quien vive en la calle San Fernando, número 779, de la colonia Fuentes Sección Lomas y que fuera detenido por guardias de seguridad privada de la empresa Nokia, ubicada en el parque industrial norte, ubicada sobre la carretera Matamoros-Monterrey.
La denuncia fue presentada por Ángel López Martínez, de 23 años de edad, quien vive en la calle 16 de Septiembre, número 600, de la colonia Longoria y dijo ser guardia de seguridad privada de la empresa maquiladora Nokia.
Dijo que se encontraban en el termino del turno de la empresa y que se disponían a revisar al personal; que al pasar el ahora detenido por el arco que detecta los metales no sonó, pero que al revisarle una mochila donde traía una laptop se percataron que llevaba escondido un teléfono celular que es propiedad de la empresa siendo detenido.
De inmediato dijo el guardia de seguridad que hablaron a la central policial para que fueran los oficiales Mario Armando Salinas Campos y elementos que le acompañaban para entregarle al ladrón siendo llevado a la corporación policial.
El Juez Calificador de turno, recepcionò la denuncia y consigno al obrero a la agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación jurídica, además se logro decomisar el objeto robado que es el celular.