Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El presidente del consejo empresarial, comercial y turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que tuvo la oportunidad de asistir al sexto y último informe del gobernador Eugenio Hernández Flores, el cual consideró como un mensaje dirigido a la ciudadanía, donde se dio cuenta de las obras que realizó, además de algunas que están en proceso.
Indicó que hay muchas obras que se hicieron y muchas que están en marcha, lo que significa que se realizaron inversiones importantes como el parque eólico de los Vergeles, lo cual demuestra que es una opción de lo que se puede hacer para lograr obtener energía con algunas alternativas.
Dijo que hizo un recuento de las actividades durante los 6 años de gobierno, el cual fue realista y completo a pesar del poco tiempo para exponer sus logros al frente del estado de Tamaulipas.
“Fue realista y concreto, no fue muy largo, ni tedioso, fue a lo que iba, un mensaje, pues el informe se entregó al congreso con todos los detalles, recursos invertidos en los proyectos”.
Señaló que hay mucho que se puede hacer aun, pero deben ser trabajos de manera bipartita entre los gobiernos municipal y estatal, pues cada uno hace su parte y a pesar de ello Ciudad Madero se quedó corto en el trabajo que se necesita, ya que se requiere de mayor impulso para el crecimiento de la urbe petrolera.
Gómez Narváez mencionó falta mucho por realizar para el beneficio de los maderenses, tal es el caso de contar con una buena plaza principal, la cual en este momento no existe, ya que la obra que se tiene no le gusta a los ciudadanos y por ello se han alejado, pues ni los domingos tiene la afluencia que en años anteriores, lo que es en perjuicio de todos, incluido el comercio organizado.