– Calvario vivió una dama a manos de un “demente”.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en las celdas de la corporación policial municipal, quedo un sujeto que está siendo señalado por el delito de lesiones, amenazas en agravio de una mujer a quien fuera su pareja sentimental, ahora el delincuente está en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinosa, se presento al agresor identificado como Francisco González Moreno, de 33 años de edad, quien reside en la calle San Carlos, número 1225, de la colonia Las Lomas y que fuera asegurado por los oficiales José Guadalupe Herrera y José Cruz Jasso.
La queja fue puesta por la señora Francisca Denise Mata Segura, de 25 años de edad, quien vive en la calle Panuco, número 524, de la colonia Longoria y manifestó que el ahora detenido era su pareja sentimental y que lo dejo precisamente por violento y viciosos.
Dijo que llego a su vivienda y que sin motivo alguno la comenzó a agredir, además que le mordió en la mandíbula de lado derecho y en el dedo índice de la mano derecha, refiriendo que no es la primera vez que la agrede, por lo quien pide sea castigado con todo el peso de la ley.
El “caníbal” quedo recluido en una de las celdas de la Policía Municipal, donde el Juez Calificador de turno, lo consigno por las lesiones provocadas en agravio de la mujer y será el Ministerio Público quien le resuelva su situación legal.