Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Una vez que termine su administración municipal, Oscar Rolando Pérez Inguanzo regresará a atender sus negocios, pues en política en este momento no tiene ningún proyecto, sin embargo estará al pendiente de lo que diga su partido.
El presidente municipal de Tampico, llegó esta mañana de la Ciudad de México a donde acudió a entrevistarse con funcionarios de varias dependencias, entre ellas Petróleos Mexicanos para entregar la comprobación de los apoyos que les dieron, en este caso de 12 millones 800 mil pesos del parque Metropolitano y como 8 millones de combustible, respondió así al ser cuestionado sobre que hará al terminar su función como alcalde.
“No, la verdad no, no tenemos ningún plan ni proyecto ni ofrecimientos, tampoco y vamos a estar al pendiente de lo que se ofrezca en mi partido para seguir participando y apoyando en lo que pueda”.
Destacó que el es empresario, agricultor, ganadero y regresara a atender sus negocios, pero mientras tanto en lo que resta de este año continua con la entrega recepción de esta administración la cual va bien.
“En entrega recepción bien están trabajando las dos comisiones y están bien no hay problema”, expresó el alcalde de Tampico.



