.- Inicia en las colonias Arco Iris y Tamaulipas.
Funcionarios municipales de la Coordinación General de los Servicios Públicos Primarios, Secretaría de Obras Públicas, Dirección de Ecología y la Secretaría de Desarrollo Social, por instrucción del alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, iniciaron este viernes un operativo de limpieza y recolección de la basura.
Todo un equipo de máquinas y personal acudieron a las colonias Arco Iris y la Tamaulipas para hacer estos trabajos de recolección de la basura y así abatir el rezago en este rubro, lo anterior como parte de las acciones que tiene la administración municipal.
Las autoridades del municipio hacen un llamado a los ciudadanos ya que en estos próximos días, los coordinadores de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento visitarán las diferentes colonias para exhortar a los habitantes a que vayan con sus bolsas de desechos a los lugares donde se instalarán los contenedores, para lo cual se establecerán días y horarios.
Una vez depositadas las bolsas en los contenedores, éstas serán trasladadas hasta el basurero de Las Anacuas por los camiones y unidades motrices del ayuntamiento.
Este trabajo conjunto tendrá continuidad en los diferentes sectores de Reynosa, para lo cual los funcionarios de la Sedesol Municipal harán una visita a los ciudadanos en sus calles y sectores, para que de manera organizada y efectiva se mantenga limpia la ciudad.