.- 102,852 acciones.
El objetivo de la Casa Hogar de los Abuelitos del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, es ofrecer con calidad y calidez protección física, mental y social a personas mayores de 60 años en estado de desamparo.
De esta forma se les ofrece apoyo de manera temporal o definitiva para mejorar su calidad de vida, su autoestima y su participación socio-afectiva.
En el transcurso de la presente gestión municipal se atendieron a 118 abuelitos con 102,852 acciones, servicios y gestiones traducidos en consultas médicas y canalizaciones, acciones de enfermería y rehabilitación, paseos y eventos sociales, culturales y religiosos, así como pláticas de educación para la salud.
Con el programa Casa Hogar de los Abuelitos, se ofreció protección física, mental y social a adultos mayores de 60 años, en estado de desamparo total, parcial, carencia de familia, de recursos económicos y en condiciones de vulnerabilidad, mejorando su calidad de vida, su autoestima y su participación sociocultural y afectiva.