– Traía un cuchillo oculto entre sus ropas.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un escandaloso individuo fue recluido en las celdas de la Policia Municipal, además se logró asegurar un cuchillo que traía entre sus ropas, por lo que fue consignado al Fiscal del fuero común.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a un escandaloso y ebrio sujeto identificado como Jorge Castillo Guerrero, de 36 años de edad, quien vive en la calle Miriam, 344, de la colonia Rancho Viejo.
A ese sujeto lo detuvieron en la colonia Riveras de Racho Grande en el exterior de un comercio por parte de los uniformados de la Policia Preventiva, Lucio Hernández y Jesús Arévalo.
Mencionaron las autoridades policiales que se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando sorprendieron al ahora detenido escandalizando en la vía pública y molestando personas.
Dijeron que le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión corporal, por lo que le encontraron un arma blanca que traía entre sus ropas, además que andaba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a llevárselo a la central policial a fin que el Juez Calificador lo consignara y le resuelvan su situación legal.