– Se le atravesó a la pesera y le valió.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en la zona centro, donde una comerciante por atravesarse una calle, por poco la aplasta una unidad del transporte público quedando solo con el susto y danos en su vehículo de trabajo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana sobre la calle Canales y Morelos, de la colonia Centro; donde una comerciante que se dedica a la venta de tacos viajaba en un triciclo y al tratar de atravesarse la calle y ganarle a una pesada unidad del transporte público por poco y la aplasta.
Al lugar acudió el Perito de Tránsito, Antonio Loredo, quien tomo conocimiento del accidente y llamo a las dos partes para que explicaran lo que había sucedido.
Como María Isabel López, de 25 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril, númeo 1270, de la zona centro es la empleada que no tuvo la precaución de esperarse para que pasara una unidad del transporte público.
Esa mujer era acompañada de la señora Alicia Cordero Martínez, de 50 anos de edad, quien dijo ser la propietaria del negocio de venta de tacos enrollados y manifestó que el culpable era el chofer del transporte público.
Por otra parte el chofer que no se identificó, pero que traía una unidad color blanca, modelo aproximado 1991, de la ruta Zenith, dijo, que iba circulando por la calle Canales a poca velocidad, porque es un área donde bajan muchas personas y suben otras que van a la maquiladora a laborar. Que al llegar a la esquina de la calle Morelos, unas personas que venían en un triciclo lo vieron y para no afectarlos ya que se iban a atravesar le saco la vuelta, pero la mujer que iba manejando el triciclo le quiso ganar y le pego con la parte trasera de la unidad logrando ocasionarle daños en su unidad.
El Perito de Tránsito, Antonio Loredo, tomo conocimiento del caso y mando a que ambos que participaron en el accidente fueran a las oficinas de Tránsito y Vialidad, a fin de deslindar responsabilidades del incidente.